Acerca de Anzen

Dedicados a cuidar la salud y seguridad de los trabajadores


NOSOTROS

¿Quiene sómos?

Somos empresa dedicada a la distribución al mayoreo de productos farmacéuticos, material de curación, consultorio médico, equipos de diagnóstico clínico instrumental productos especializados para la salud ocupacional, equipo de seguridad, entre otros insumos a la necesidad de nuestro cliente. Almacenamiento, manejo y distribución de estos productos se hace respetando las normas de la secretaria de salud y la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios (COFEPRIS).

MISIÓN

Dedicados a cuidar la salud y seguridad de los trabajadores de las empresas que atendemos, a través de la distribución de productos y servicios. Siempre cuidando la calidad de los insumos, tiempos de entregas y la mejor atención hacia nuestros clientes. Ofreciendo soluciones de manera integral mediante un personal competente.

VISIÓN

Posicionar nuestra empresa como líder en la distribución de insumos para la salud y seguridad para las empresas a nivel nacional. Proveer productos y servicios con alta calidad, donde la mejora continua sea reconocida por nuestros clientes, además de su capital humano.

O2022 Anzen Distribuidora. Todos los derechos reservados